jueves, 25 de junio de 2009

LA GRAN FARSA Y LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN

LA GRAN FARSA Y LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN
Con su voluntaria entrega a la justicia del delincuente Rómulo León Alegría, principal actor en el negociado de cinco lotes de nuestro petróleo a la empresa Discover, ha comenzado la gran farsa mediática a favor del aprista Rómulo León Alegría.
Lo cierto es que la Tv, periódicos y radios de Lima ya se han puesto de acuerdo para tapar el delito de este aprista, que estuvo escondido 37 días para urdir “entre ellos”, empresas periodísticas, periodistas, los León, Arias, del Castillo, Alva Castro, Mirtha Cunza, Luis Cava, etc. etc. que llegará supone-mos hasta el mismo Presidente Alan García. Para tapar repetimos, los delitos de estos apristas mediante la información de mentiras, silencios, leyes que sólo favorecerán a ellos, testigos pagados y otras artimañas.
Al final, después que el periodismo había levantado un nubarrón de acu-saciones contra los delincuentes, éstas irán bajando poco a poco, hasta que los mismos medios de información dirán que todo había sido un “escandelte” con-forme lo dijo el Presidente García Pérez.
El pobre peruanos y peruano pobre, estamos acostumbrados a ser en-gañados desde que nacemos hasta que morimos, por que estamos en un corral de corruptos con jueces, abogados, leyes, plata, influencias, periódicos, perio-distas, penalistas y otros, que nos apabullaràn, como ya están diciendo que los petro-audios no tienen ningún valor probatorio para enjuiciarlo y condenarlo.
Claro, para el Presidente García Pérez el caso León-Canaán-Discover es un ESCANDELETE, o sea una pequeñez que no tiene ninguna importancia, i-guala lo que ha comenzado a decir el mismo Rómulo León, que son ERRORES y que él es inocente, que su mejor aliada es la verdad y que su inocencia saldrá a luz.
Tan cínica declaración sólo puede caber en la mente de un avezado del-incuente o ladrón. Es que Romo y demás apristas son duchos e invencibles en mentir y engañar, que para hablar tan seguro de su inocencia es muy posible que en 38 días ya lo habían coordinado todo lo que tenían qué decir entre todos ellos, incluyendo a los mismos jueces y abogados.
Este es el Perú al que nos han acostumbrado los apristas desde sus ini-cios de 1930 cuando victimaron al Presidente Sánchez Cerro, a los esposos Mi-ró Quesada dueños de El Comercio, por que se les oponía a la entrega de nues-tro petróleo a la Internacional Petroleum Company, IPC y de tantos otros he-chos en contra de los intereses de los peruanos.
No es aislado los DL dados por el Presidente de la República para ame-drentar a los indios y selváticos, para hacer lo que les dé la gana con sus tierras comunales, sus árboles y sus aires. Para rematarlos al mejor postor mediante licitaciones fraudulentas y amañadas donde trabajan por lo bajo los lobystas como Rómulo León y otros. Y en las que, fácil es suponer que el mismo Dr. Al-an García Pérez esté involucrado, con el asesoramiento de Agustín Mantilla y del mismo Vladimiro Montesinos, expertos en mecer y hacerle el cholito al pue-blo peruano.
Hay mucho qué decir sobre este ESCANDELETE y el CULEBRÓN del señor Alan García Pérez. Que el Fiscal y el Juez Penal que están viendo el caso así como la Comisión Investigadora del Congreso, lleguen al meollo del asunto para castigar en todo caso y como debe ser, y no para perdonar a estos posibles y enormes delincuentes de cuello y corbata que tanto daño están haciéndole a la nación bajo la batuta de los medios de comunicación de Lima. EL PALADÍN.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario