PRESIDENTE ALAN GARCÍA PÉREZ, MALA SUERTE
El terrible terremoto del 15 de agosto, 2003, dos años, fue una de las catástrofes más terribles que le haya ocurrido a pueblo alguno en el mundo. Porque ocasionó más de 500 muertos, miles de casas derruidas y miles también de damnificados, con la consiguente secuela de fracaso moral y pérdidas irreparables en los negocios, las actividades de todo orden y domésticas que se prolongan y seguirán hasta mucho tiem-po después.
Se debió a una pésima política de reconstrucción a través de FORSUR que no cumplió con eficiencia y rapidez la tarea. Malas disposiciones, deficientes iniciativas y pésimas acciones, acompañado de mentiras,engaños y corrupción. Todo un caos sobre un pueblo sufrido y derrotado.
Hay que decir sin embargo que sí el gobierno central hizo algo pero muy difícil de vencer la envergadura de esta catástrofe. Como siempre hubo aprovechamiento personal oculto de los dineros, de las donaciomnes en dinero y enseres de los países extanje-ros cuyos aportes llegaron se dice a 250 millones de dóalres, que no se saben dónde están esos dineros y esos enseres, aceptado así por el mismo FORSUR.
Por eso nos atrevemos a decir que pese a la inteligencia y buenas intenciones del go-bierno éste ha tenido tan mala suerte que casi nada se ha cumplido, pese a que como dice el mismo Presidente Alan García Pérez el Perú esta boyante de plata, 10 mil millones de dólares que no sabe en qué gastar. Pero, e ¿Ica?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario